Productos para adelgazar

Me caso con los «quema grasa»

Los quemadores de grasa son alimentos o bebidas que engañan a tu cuerpo haciéndolo incrementar su metabolismo, tomando la grasa almacenada entre los tejidos para convertirla en energía.

quema grasa

No se trata de nada complejo, de hecho los consumimos con cierta regularidad en nuestras comidas, en muchos casos ignorando cómo podemos sacarle el mejor provecho para estilizar nuestra figura y devolverle la belleza a la piel.

La buena noticia es que hay quema grasas para todos los gustos. Los amantes del pescado encontrarán en el salmón, el atún y la sardina quemadores de grasa por excelencia y ricos en omega 3. Pueden consumirlo varias veces por semanas asados, horneados o al vapor. Recuerda que freírlos no colabora con el adelgazamiento.

Para los que no soportan ni una escama de él, no hay problema, los cítricos, legumbres y condimentos también son buenos quemadores de grasa. Todo dependerá de la frecuencia con las que los ingieras, las cantidades y las formas en las cuales los sirvas o acompañes en las comidas.

Los limones, toronjas, mandarinas, kiwis y naranjas entre otro dejan el camino libre para quemar grasas, al bajar los niveles de azúcar en la sangre y al comerlos en grandes cantidades previenen el estreñimiento, favoreciendo la expulsión de grasa en las heces.

Tomar agua con limón (sin azúcar) todos los días,  en especial durante las mañanas, es una rutina de adelgazamiento infalible.

Verde arriba

quema grasa 1

La lechuga por su parte arrastra cuanta molécula de grasa consiga a su paso durante el proceso de digestión y procesamiento, aportan minerales y nutrientes al cuerpo sin sumar una pizca calorías. Constituye una fuente vegetal de hierro y minerales, es antioxidante, diurética y minimiza los niveles de azúcar en la sangre. No en vano es la preferida en las dietas para adelgazar.

Otro quemador potente de grasas son los tés. En especial los tés verdes, rojos y negros, sus múltiples propiedades relajantes, diuréticas y desintoxicante liberan el organismo de impurezas para que de esta manera quede óptimo e inicie el proceso arranca grasas. Para una mayor eficacia debes consumirlos en las mañanas y en las noches.

La espinaca por su parte reduce los niveles de colesterol, acelerando el metabolismo de manera suave contigo.

Ingeridos o aplicados

El café, por su parte también es utilizado como quema grasas, bien sea tomado en pequeñas cantidades o en cremas abdominales que moldean el cuerpo y acentúa las curvas.

Como él también está el ajo, la cebolla, la canela y la pimienta los encontramos a diario en la cocina sin saber que ellos nos ayudan a bajar de peso rápidamente. Es cuestión de incluirlo más en las comidas en pequeñas cantidades para no caer en excesos.

Conocer que alimentos te ayudan a quemar grasas y cómo los puedes incluir en alimentación es tan solo el primer paso para decidir casarte con ellos de por vida. Indiscutiblemente ellos por si solos no harán todo el trabajo, debes completar tu dieta con ejercicios, mucha agua y un sano estilo de vida.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *